domingo, 10 de agosto de 2008

DESMONTANDO LA 175 TV

En realidad el título no dice mucha verdad porque la moto ya estaba desmontada cuando la compré, pero estos días atrás estuve preparando las piezas para llevarlas al chorro de arena como a mi me gusta, totalmente desarmadas.
Aunque hoy estoy actualizando el blog porque tengo un poco de tiempo, en realidad ya hemos avanzado bastante y tengo todas las piezas chorreadas, las de arena y las de microesferas de vidrio, que hicimos en dos días diferentes.
Las piezas de la 175 estaban ya pintadas y listar para montar, pero mi amigo Javier, que fue el que me vendió la moto, tiene otros "estándares" de restauración diferentes a los mios. Ya me lo decía él cuando me la vendió.

La pieza está pintada encima de la porquería y de la pintura antigua. Lo primero que hice fue preparar el freno de disco , dejando las carcasas vacías, sin rodamientos ni retenes.
Las carcasas del freno las chorreamos con microesferas de vidrio y quedaron bastante bien. Esta tarde he limpiado algunos pequeños restos que se quedaron por los rincones y le he dado disolvente para que esté listo para aplicarle la imprimación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Le has pueto pasta para taponar el agujero del eje? ¿Tal vez para proteger de la abrasión del chorreado?

arnao dijo...

No, le pongo cinta americana, que es lo que me ha recomendado el que me la chorrea. En los agujeros que van mecanizados, además le meto unos papeles y algunas veces un poco de plastilina. en este caso no hay nada que tenga que ir ajustado asi que lo limpiaré bien cuando vuelva del chorro.