Hoy hemos tenido tiempo de nuevo y hemos acabado de desmontar el chasis. Ya le quedaba poco. Había que soltar todos los cables, quitando las abrazaderas de chapa que lleva y soltar el mazo de cables eléctricos, quitando los del piloto y los de la bobina de alta. Dejamos todos los cables colgando del manillar, cuando desmontemos este, los soltaremos.
Me he fijado que una de las abrazaderas va taladrada y sujeta los cables de forma que no puedan moverse longitudinalmente. No lo había visto antes en ninguna moto. Supongo que las fundas son las originales y llevan ese sistema. Comprobaremos si están bien y las conservaremos.
Después quitamos aleta trasera, piloto, las tapas del tapón de la gasolina y de la caja de herramientas y el embellecedor de aluminio. La parte trasera queda casi lista para el chorro de arena.
Finalmente desmontamos la horquilla, aflojando las tuercas de la dirección y le cortamos los tornillos que sujetan el caballete porque no hay quien los quite.
No hay comentarios:
Publicar un comentario