domingo, 1 de junio de 2008

Hoy he sacado la moto del coche y la he guardado en el "taller". De paso le he echado un ojo a las piezas que traía y me parece que está todo lo importante.

Más que una moto, lo que traje parece un puzzle. Al menos el motor está de una pieza, pero el resto esta todo desarmado. La ventaja es que de lambretta hay mucha documentación que ya he ido recopilando antes de comprarla.
La moto la tenía un amiguete del club de clásicas al que pertenezco, la Agrupación Motorista Asturiana, la desarmó para restaurarla y vió que pasaba el tiempo y no acababa de armarla así que hace unas semanas me dijo que me la vendía. El problema es que no sabíamos que matrícula tenía y yo sin documentación no la quiero para nada. Despues de mucha investigación y la verdad, de mucha fortuna he conseguido saber la matrícula y que se puede rehabilitar asi que le he dicho que si.
Hace ya tiempo que tengo otra lambretta, una Li 150 serie II que necesita restauración y que no me decidía a hacer porque hay varias por delante en la lista de espera.

No hay comentarios: