lunes, 2 de junio de 2008

Ayer vino a casa mi amigo Manuel. Es un chatarrero como yo y le gusta todo lo antiguo. Colecciona sobre todo herramientas, aparatos de medir, instrumentos, maquinaria... un poco de todo.

Hace ya tiempo que hablamos de restaurar una moto para él, para ver si se animaba a ir con nosotros a alguna concentración y quedamos en que yo le regalaba la lambretta 150 y él se tenía que sacar el carnet de moto.

Ayer estaba muy animado. Despues de ver la cara de cachondeo que ponía al enseñarle el montón de piezas sueltas que acababa yo de traer, le parecía muy buena idea ponernos a restaurar las dos motos a la vez.
A mi tambien me parece una buena idea. Es más facil y más divertido arreglar las dos motos, que además son prácticamente idénticas, menos el motor y el freno delantero.
Lo primero que haremos, antes de desarmar nada es intentar arrancar su moto, creo que nos va a dar trabajo porque aunque el motor gira, tiene cortada toda la instalación electrica y no se porqué razón lo hicieron. Vamos a dejarlas como las del catálogo.

No hay comentarios: