miércoles, 18 de febrero de 2009

ARMANDO LA MOTO III

Con todo el cableado eléctrico en su sitio y conectada la regleta trasera y la del faro, le voy montando parte de las piezas que faltan.
El baul de herramientas le pongo las gomas y las piezas de sujección nuevas. Tambien armo la cerradura a la que le hize una llave en un cerrajero. La broma de la llave salió más caro que comprar una cerradura nueva en Inglaterra pero eso lo supe tarde.
Le coloco el cubo de la rueda trasera y tambien la rueda para que la moto apoye en el suelo. Despues le pongo el depósito de gasolina. Para ello tuve que modificar dos de las gomas de apoyo nuevas que había comprado porque si no, no me dejaba sitio para la caja del filtro del aire.
Despues instale la caja del filtro de aire y la llave de la gasolina, el carburador con todos sus cables y tubos y le puse el codo del tubo de escape porque no tengo silencioso. Me temo además que el tubo de salida que tengo es de la serie II y no me vale para este motor. Es un tema que me queda pendiente. Le coloco la palanca de arrancar.

Con todo eso ya montado y el asiento puesto, aprovecho el domingo, que por fin hace un poco de buen tiempo, para sacar la moto a la calle y probar a ver si arranca.

Es una gozada. El video no tiene truco. Unas cuantas patadas y en cuanto me acuerdo de tirarle un poco por el mando de arrancado en frio cobra vida de nuevo. Estoy tan contento que le doy una vueltecilla de 100m alrederor de casa.

http://www.youtube.com/watch?v=hCVldmNdNgc

No hay comentarios: