viernes, 6 de marzo de 2009

PRUEBAS INSTALACION ELECTRICA

Estos dias estoy probando si funciona la instalación electrica. El motor arranca bastante bien, bueno, en realidad arrancaba. Esta tarde la palanca de arrancar ha dejado de funcionar. Ahora no engancha bien y no se que le pasa. Me da una rabia tremenda pero voy a tener que volver a abrir la tapa del embrague.
Las pruebas de la instalación van tambien regular. El plato que lleva esta moto, es de la serie III, creo que lo llaman de 5 polos. Tiene tres salidas de corriente distintas que corresponden a tres de las cinco bobinas. Dos de ellas funcionan bien pero creo que la otra no. No he podido probarlo bien por culpa del problema de la palanca que me ha dejado la moto sin poder arrancar.
La salida de color rosa es la que va a la luz de freno. Esa funciona perfectamente. La salida de color negro lleva la corriente a la bocina y las luces de posición. Esa tambien funciona perfectamente pero la bobina de salida de color marrón no está trabajando.
Hasta que no repare el tema de la palanca de arrancar no voy a poder hacer más pruebas. Yo que me las prometía tan felices este fin de semana....

No hay comentarios: