martes, 26 de octubre de 2010

Nuevo proyecto. Lambretta 175 TV serie III

Parece mentira que ya haya pasado bastante más de un año desde la última entrada del blog, pero el tiempo pasa muy rápido.
Para este invierno voy a tratar de restaurar otra lambretta, ahora que ya tengo algo más de experiencia. Se trata de otra 175 TV española, pero esta de la serie III, del año 66.
La moto hace años que la tengo y me daba pena desarmarla porque siempre ha funcionado muy bien y la he disfrutado muchísimo.Estos años he recorrido con ella muchos Kilometros y acudido a varias concentraciones, era la moto que nunca me dejaba tirado. Cuando fallaba cualquier otra, sabía que siempre podía ir en lambretta y así lo hacía. Se ha ganado el derecho a una restauración y le toca este invierno.
Mi intención es restaurarla bastante original, pintarla como una scooterlinea, en blanco y con los cófanos y la nariz rojos. En el motor le pienso intalar un encendido variotronic que he conseguido de segunda mano y un escape AF clubman. Además le rectificaré el cilindro y pondré pistón nuevo porque tuve un agarrón nada más comprarla, que aunque no me volvió a dar ningún problema, dejó marcado el pistón. El resto veremos como está, sobre todo de biela pero no tiene ni el menor ruido asi que espero no tener ningún susto.
Espero que cuando termine siga tan fiable como hasta ahora y recorramos juntos muchos miles de Km más.
MAÑANA EMPIEZA UNA NUEVA AVENTURA.